CONTACTO:

**Se debe llenar los espacios de Nombre, Apellido, Email y Teléfono **

Mapa del Embarcadero:

Para una mejor experiencia recomendamos abrir el mapa con Waze o Maps de Google dede tu móvil, solo da clik en el botón ampliar mapa y traza tu ruta.

En Uber y Waze buscanos como trajineras.com

EMBARCADERO NATIVITAS:
Mercado 133, Barrio Xaltocan, 16090 Xochimilco, CDMX



EMBARCADERO CUEMANCO:

Blvd Adolfo Ruíz Cortinez (Periférico Sur) N/A, Xochimilco, Unidad habitacional aztlán, 16034,CDMX.



Whatsapp:52 1 8122031788
Telefono :52 55 56759004
E-mail:xochimilco@trajineras.com

BANCOS
SANTANDER
PAGOS EN OXXO

FAQ

¿El costo de la trajinera?

Nuestros costos ofrecen un descuento cuando los servicios se reservan en línea. La tarifa oficial por la secretaría de turismo es de $500 MXN.

¿El costo es por persona o por trajinera?

El costo es por trajinera, la capacidad por cada una es de 20 personas.

¿Cúal es el horario de servicio?

El horario de servicio es de Lunes a Domingo de 9:00 hrs a 19:00 hrs. Días festivos tenemos horarios especiales que podrás consultar a través de nuestras redes sociales.

¿Cuentan con estacionamiento?

El embarcadero Nuevo Nativitas cuenta con 350 cajones de estacionamiento, el costo es de 30.00 MXN por todo el día, el embarcadero Cuemanco cuenta con 500 cajones y no tiene costo.

¿Costo de los letreros o portadas en las trajineras?

El letrero no tiene costo, se debe solicitar cuando se reserva con al menos 24 hrs de anticipación. La portada de la trajinera pintada tiene un costo de 600.00 MXN y de sebe solicitar con 36 hrs de antipación, la portada con flor natural tiene un costo de 6500.00 MXN y se debe solicitar con 1 semana de anticipación.

¿Se puede abordar con alimentos y/o bebidas?

Alimentos y bebidas estan permitidos.

¿Como llego a los embarcaderos?.

Para llegar al embarcadero Nuevo Nativitas:
En trasporte público.
a)En Microbus (Estación metro Pino Suarez) Tomar la ruta 26 hasta Xochimilco, caminar hacia Guadalupe Ramirez. Tomar la ruta 36, Xochimilco-Centro-Galeana, te dejará una cuadra antes del embarcadero.
b) Microbus desde la estación tasqueña. Toma la ruta 36 Xochimilco-Centro-Galena hasta el embarcadero.
c) En tren ligero(Estación taxqueña). Aborda el tren ligero hasta la última estación (Xochimilco). Salir del tren ligero y caminar en dirección contraria al flujo de autos por Avenida Cuauhtémoc(7 min/650 mts aprox) hasta la calle de violeta.Tomar un microbus ruta 36,Xochimilco-Centro-Galena.
d)Metro San lazaro:Tomar sistema de movilidad M1(San Lazaro-Nativitas). Bajarse en el Bosque de nativitas, caminar hacia el embarcadero.
e)Alameda Oriente:Tomar sistema de movilidad M1(Alameda-Xochimilco). Bajarse en bosque de nativitas, caminar al embarcadero.

En Automovil.
Tomar Periférico Sur hasta la Glorieta de Vaqueritos, después incorporarse a Prologación División del Norte, en seguida Francisco de Goytia hasta Camino A.Nativitas, girar a la izquierda por Heliotropo hasta Hermenegildo Galena continuar hasta el Embarcadero.

Para llegar al embarcadero Cuemanco:
Transporte público: (Metro Taxqueña). Tomar Microbus en dirección UAM-XOCHIMILCO.

En Automovil:
Periferico sur hacia antiguo canal de cuemanco, tomar desviación de la pista Virgilio Uribe(antiguo canal de cuemanco). Seguir hasta el embarcadero.

Las aplicaciones que recomendamos cuando se viene en auto es Waze y Uber(nos encontraras como trajineras.com), si utlizas el transporte público puedes usar moovit.